Ali Omar alista concierto en Xalapa

El cantante y compositor cantará en plaza San José el 26 de septiembre

Raúl Espinoza

  · miércoles 14 de agosto de 2019

Foto: Cortesía 

Tres lustros dentro del círculo musical tiene en su haber Ali Omar, quien participará en el venidero Fest Xante que tendrá lugar en la capital veracruzana del 25 al 29 de septiembre.

En video llamada para Diario de Xalapa, el intérprete oriundo de la ciudad de Minatitlán comenta su satisfacción de haber abierto los conciertos de notables figuras en el ámbito artístico como Luis Fonsi, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, el grupo Elefante, Kalimba, “Capaz de la Sierra”, María José, entre otros.

Ali ha sido corista en Kumbia Kings y se le escucha cantar con Cruz Infante —bisnieto de Pedro Infante— el tema "El callejero” que circula a toda velocidad en las redes sociales.

Actualmente promueve letras y música de su propia autoría que dan vida a canciones en diversos géneros musicales, que van desde el Pop y Banda hasta el tan de moda reggaetón y la rítmica Cumbia, hechas con el propósito de que “sus letras seas cantadas y grabadas por diversos artistas”, y en eso anda nuestro entrevistado quien es dueño de una trayectoria que suma 15 años en la música, durante los cuales ha cantado infinidad de melodías, algunas de las cuales cantará en vivo en la plaza gastronómica San José el 26 de septiembre. Síguelo en redes sociales como ali omar oficial.