/ viernes 11 de octubre de 2019

Cloe y Fundación Cima se unen a lucha de mujeres contra el cáncer

Cloe y Fundación Cima presentan una colección especial, para recaudar fondos y amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama

La moda desde hace algunos años se convertido en un puente altruista que se une desde su trinchera para apoyar nobles causas, como es el caso de la firma de marroquinería mexicana Cloe, que desde hace más de 10 años apoya a la Fundación Cima a través de una colección conmemorativa del mes rosa.

El objetivo de la alianza es promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, desde hace tiempo, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, dijo Francisco Jiménez, director de la firma.

En un exclusivo brunch, al que asistieron invitas especiales y embajadoras de ambas firmas, se exhibieron los artículos de la propuesta, que este año se presentan diferentes presentaciones y piezas exclusivas.

Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional, que estará a la venta en boutiques y en e-commerce. Por otra parte, en tiendas departamentales se podrá encontrar un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) y un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación para continuar con la labor de amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

La moda desde hace algunos años se convertido en un puente altruista que se une desde su trinchera para apoyar nobles causas, como es el caso de la firma de marroquinería mexicana Cloe, que desde hace más de 10 años apoya a la Fundación Cima a través de una colección conmemorativa del mes rosa.

El objetivo de la alianza es promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, desde hace tiempo, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, dijo Francisco Jiménez, director de la firma.

En un exclusivo brunch, al que asistieron invitas especiales y embajadoras de ambas firmas, se exhibieron los artículos de la propuesta, que este año se presentan diferentes presentaciones y piezas exclusivas.

Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional, que estará a la venta en boutiques y en e-commerce. Por otra parte, en tiendas departamentales se podrá encontrar un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) y un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación para continuar con la labor de amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

Local

Desaparece en Veracruz joven universitaria, estudia en Guadalajara y vino a visitar a unos amigos

Desapareció el pasado viernes, estaba acompañada por dos amigos más, de quienes tampoco se tiene noticias

Local

Perder un hijo y no saber dónde llorarle, eso es dolor

En su historia dominical Miguel Velera habla del tema de que hay 4 mil familias veracruzanas buscando a sus hijos

Policiaca

Comerciante iba hacia su trabajo...lo atropellaron y mataron , en Xalapa

Según testigos, la conductora, visiblemente nerviosa y en shock, bajó del auto y se sentó en la banqueta, dónde fue encontrada por la policía

Policiaca

¡Hasta la cocina se metió un cohete! y explotó; no se reportan lesionados

Los hechos ocurrieron cuando una peregrinación pasaba por una de las calles de la colonia El Pueblito

Policiaca

Defendió a su hijo y ejecutó a presunto secuestrador durante fiestas a la Virgen de Juquila

Otro presunto secuestrador fue herido a balazos, pero no se sabe si sus cómplices se lo llevaron o fue trasladado a algún hospital de la zona

Futbol

América vence a Monarcas y llega a la final, se enfrentará a Rayados

Con goles de Ibarra y Viñas, las Águilas remontaron a Morelia

Gossip

México se queda a un paso y Sudáfrica se corona Miss Universo

Zozibini Tunzi sucederá en este certamen de belleza a la filipina Catriona Gray, que se llevó la corona el año pasado

Mundo

Venta de armas se incrementa un 4.6% en el mundo

Con 420 mil mdd, el volumen de negocio de los 100 principales productores de armas del mundo está en pleno crecimiento gracias a la vitalidad del sector en EU

Mundo

Cachan a embajador de México en Argentina robando un libro

El embajador Óscar Valero escondió el libro en un locker pero al intentar llevárselo sonó la alerta de la librería