/ viernes 9 de agosto de 2019

En este regreso a clases, backpacks para chicos y grandes

Chenson presentó las nuevas mochilas que complementarán los outfits en el regreso a clases

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

Local

Ingenios podrían no cumplir las metas; hay 10 mil 257 toneladas menos de azúcar

Hubo variaciones en las fechas de cierre del tercer estimado de producción de caña y azúcar para la temporada anual de zafra

Local

Pese a donaciones, Banco de Alimentos no logra abastecer a familias xalapeñas

Señalan que los alimentos deben cuidarse y evitar el desperdicio, pues pueden ser de gran apoyo para los más necesitados

Local

Sin créditos ni apoyos: productores de caña denuncian abandono total

Señalan que el tema es crítico, porque no hay créditos para fertilizar las tierras

Salud

Deben aprender lo mismo; colectivo pide equidad en educación sexual para personas sordas

Consideran que hace falta que los maestros les den el mismo trato y no les pasen la información resumida o acortada

Ecología

¿Avistamiento de mantarrayas y delfines es normal? Experto dice que habría más

Menciona que cabe la posibilidad de que se capten otras especies nadando cerca del puerto de Veracruz

Cultura

Coatepecano Fer Alcántara anuncia presentación de su primer disco, fecha y horario

El concierto tendrá música rock, pop y románticas, entre la armonía de guitarras, baterías y otros instrumentos