/ jueves 25 de febrero de 2021

Fendi diseña para los retos de la mujer actual

Kim Jones director creativo de la firma italiana presenta su primera colección  ready to wear en el marco de Fashion Week Milán 

Luego de que Kim Jones director creativo de la casa de moda italiana Fendi, debutó en París a finales de enero con su primera colección de alta costura para la firma, lo vuelve a hacer, pero ahora en el marco del Fashion Week Milán con su primera línea ready to wear (lista para vestir) para mujer de la temporada otoño-invierno 2021.

Con una transmisión en vivo que alcanzó las más de siete mil vistas, a través de las redes sociales de la maison, el diseñador británico rindió un homenaje a los 54 años que Karl Lagerfeld ocupó ese mismo puesto y para el escenario de la pasarela optó por el mismo laberinto de cristal de su último desfile, pero reemplazó los antiguos libros por las emblemáticas ruinas romanas que son referente a la elegancia italiana desde una nueva perspectiva.

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Jones crea esta colección inspirada en la mujer real y en el armario de las hermanas Fendi. Hace un recorrido extenso por los archivos de la casa, reinterpreta los códigos de estilo característico de la firma para el día moderno. El resultado final son cómodas prendas para mujeres empoderadas que gozan del lujo y gusto por el “buen vestir”.

Al ritmo de una voz de fondo que dice “ella está aquí”, las modelos comienzan a caminar por el laberinto luciendo desde el monograma Karligraphy (parte del ADN de la casa de moda) en pantimedias y en vestidos, crop tops, shorts, abrigos muy invernales en estilo teddy coat (de peluche), flecos, pantalones sastre de corte alto, suetéres oversize y gabardinas. Las botas altas con print de serpiente y el primer zapato de la casa, le dan el toque monocromático a los looks que propone Jones para la próxima temporada.

La paleta de color es muy otoñal y térrea, tonalidades marrones desde la más obscura hasta la más clara, combinados en marfil, verde y algunos toques de negro, blanco y grises. Las texturas tienen materiales reconfortantes como pieles y tejido de punto, con otros sensuales como la seda.

Los accesorios infaltables fueron los icónicos bolsos que particularmente los de esta colección marcan una nueva etapa dentro de la maison romana. Van desde el bolso de mano en nuevas siluetas como el tote Fendi Way o la bandolera Fendi Touch. Además la marca ha trabajado con artesanos de cada una de las 20 regiones de Italia para recrear la icónica Baguette, que se transforma en un modelo chapado y estructurado con un motivo floral barroco.

En la joyería Delfina Delettrez Fendi presenta una nueva gama para la marca desde finas cadenas doradas, hasta aretes discretos. Todas las piezas en dorado que hacen el match con las prendas.




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Con una transmisión en vivo que alcanzó las más de siete mil vistas, a través de las redes sociales de la maison, el diseñador británico rindió un homenaje a los 54 años que Karl Lagerfeld ocupó ese mismo puesto y para el escenario de la pasarela optó por el mismo laberinto de cristal de su último desfile, pero reemplazó los antiguos libros por las emblemáticas ruinas romanas que son referente a la elegancia italiana desde una nueva perspectiva.

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Al ritmo de una voz de fondo que dice “ella está aquí”, las modelos comienzan a caminar por el laberinto luciendo desde el monograma Karligraphy (parte del ADN de la casa de moda) en pantimedias y en vestidos, crop tops, shorts, abrigos muy invernales en estilo teddy coat (de peluche), flecos, pantalones sastre de corte alto, suetéres oversize y gabardinas. Las botas altas con print de serpiente y el primer zapato de la casa, le dan el toque monocromático a los looks que propone Jones para la próxima temporada.

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