/ jueves 1 de julio de 2021

Ferragamo apuesta por la belleza asiática

 Nombra embajadoras a la actriz Jelly Lin y la cantante de K´pop Seulgi

MADRID. La firma italiana Salvatore Ferragamo ha decidido apostar por el mercado asiático y ha elegido como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop Seulgi y a la actriz china Jelly Lin.


Ferragamo apuesta por la Generación Z y el mercado asiático al elegir a Jelly Lin (China, 1996), una exitosa actriz de cine y televisión y saltó a la fama por su interpretación en "The Mermaid".


Icono de la moda de su generación, Jelly comparte activamente contenido de moda y estilo de vida con millones de seguidores en sus redes sociales.

No es la primera vez que la firma italiana colabora con la actriz. En 2017, asistió por primera vez a uno de sus desfiles y tiempo después se consolidó como el rostro de la fragancia "Signorina" de la casa.

A ella se suma, la cantante y modelo Seulgi, quien después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, se ha convertido en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

Con diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Seulgi es también un icono de moda para una generación de jóvenes apasionados por la música.

Seulgi (Corea del sur, 1994) colabora con Ferragamo desde 2020 y recientemente ha protagonizado los contenidos digitales especiales de la colección cápsula de zapatos "Let's Dance" de Ferragamo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Ambas son "reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo "la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo".

Una colaboración que supone la unión del lujo con la "vitalidad de la cultura pop y contemporánea".



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

MADRID. La firma italiana Salvatore Ferragamo ha decidido apostar por el mercado asiático y ha elegido como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop Seulgi y a la actriz china Jelly Lin.


Ferragamo apuesta por la Generación Z y el mercado asiático al elegir a Jelly Lin (China, 1996), una exitosa actriz de cine y televisión y saltó a la fama por su interpretación en "The Mermaid".


Icono de la moda de su generación, Jelly comparte activamente contenido de moda y estilo de vida con millones de seguidores en sus redes sociales.

No es la primera vez que la firma italiana colabora con la actriz. En 2017, asistió por primera vez a uno de sus desfiles y tiempo después se consolidó como el rostro de la fragancia "Signorina" de la casa.

A ella se suma, la cantante y modelo Seulgi, quien después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, se ha convertido en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

Con diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Seulgi es también un icono de moda para una generación de jóvenes apasionados por la música.

Seulgi (Corea del sur, 1994) colabora con Ferragamo desde 2020 y recientemente ha protagonizado los contenidos digitales especiales de la colección cápsula de zapatos "Let's Dance" de Ferragamo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Ambas son "reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo "la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo".

Una colaboración que supone la unión del lujo con la "vitalidad de la cultura pop y contemporánea".



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Salud

¿Cómo se construye el autoestima de las infancias? Psicóloga pide escucharlos y amarlos

Afirma que tener autoestima alta permite saber que se cuenta con las herramientas y habilidades para enfrentar retos

Local

Más demanda, pero menos producción en productos de jarciería, ¿cuál es el motivo?

Lo que sí está bastante escaso y caro son todos los productos como estropajos y escobetas elaboradas con raíces naturales

Elecciones 2024

¿Cómo identificar la violencia política en razón de género? Consejera del OPLE responde

Este tipo de violencia se da por elementos de género que se relacionan con actos machistas que "se pueden distinguir fácilmente"

Cultura

¿Desinterés o falta de educación? Veracruzanos desconocen qué pasó el 21 de abril de 1914

El Obelisco a los Héroes Veracruzanos fue erigido a la memoria de los ciudadanos que combatieron contra las tropas americanas

Cultura

Con Festival del Mestizaje y película, buscan promover las Rutas del Emperador Carlos V

En Veracruz se busca darle reconocimiento ya que todo lo que hizo Hernán Cortés fue a nombre de Carlos V

Local

¡Digno de admiración! Alejandro vende productos en su taxi para ayudar a una adulta mayor

Puntualiza que hacer algo por alguien más es satisfactorio, sobre todo porque no le cuesta nada y se trata de alguien vulnerable