Rick de la Croix, en México para anunciar la alianza entre su firma de relojes y reconocida marca de motocicletas

En entrevista nos platicó su estilo de vida y experiencias que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

MILDRED ESTRADA

  · viernes 22 de diciembre de 2017

El empresario lanza un innovador reloj que lleva en su diseño la filosofía de la marca Harley Davidson

Rick de la Croix, presidente ejecutivo de Grupo Attila visitó nuestro país en días recientes, para anunciar la nueva alianza que realizó entre su firma de relojes de lujo Bomberg y la reconocida marca de motocicletas, Harley Davidson.

Con más de 20 años de experiencia en el manejo y gerencia de firmas relojeras de lujo, el empresario cree que los relojes auténticos poseen precisión y una inigualable belleza que está evolucionando a través del tiempo. En entrevista con El Sol de México, nos platicó su estilo de vida y experiencias que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

“Todo este tiempo me ha dejado muchas canas (bromea), es una industria que estresa, porque no hay satisfacción, la creación de una pieza no es hacerla comercial, sino que refleje algo”, dijo Rick.

Durante la conversación, el empresario de 50 años de edad confesó que se considera una persona sensible, auténtico y emocional. Su abuelo le regaló su primer reloj y luego cuando cumplió 13 años, su padre le obsequió un Rolex.

“Hoy en día parece que vivimos en una época en la que el celular se ha convertido en parte total de nosotros, es una vida que lamentablemente no tiene emoción, por eso busco que en cada una de mis creaciones se reflejen mis experiencias y emociones”, explicó.

De la Croix cree que Harley Davidson es una marca llena de valores, que actualmente sigue llenando de placer a personas que buscan adrenalina y pasión por lo que producen.

“Harley me dio esta oportunidad de platicar con sus clientes y de transmitirles a todos los ‘harlistas’ mi filosofía y creatividad. Pienso que cuando te subes a una Harley, la emoción que sientes al momento no se compara con nada y simplemente te vuelves adicto”, mencionó el empresario.

“En la actualidad ya no se utilizan relojes, nadie lee el reloj, simplemente se fijan en el celular y listo, yo lo que buco es que se fijen en la fabricación y artesanía de crear un reloj, de cómo es el mecanismo; los valores lentamente se han ido perdiendo y hay que reactivar el mundo”, declaró De la Croix.

La colección SKULL RIDER BOLT-68 se distingue por su alto valor artesanal y futurista, su sistema de bayoneta patentado por Bomberg incluye un gatillo como seguro que convierte un reloj de pulso en un exclusivo reloj de bolsillo. Como valor adicional, esta pieza incluye un accesorio que se coloca en el manubrio y permite sujetar el reloj en la motocicleta dando versatilidad al diseño y una propuesta innovadora incorporada al estilo de vida de quien lo posee.

Está Inspirada por el universo del motociclismo, el reloj representa la reinterpretación de los conceptos esenciales de la marca en una moto donde las calaveras propias de la marca visten tanto los costados como el frente de la misma, en el color el verde. Creada y desarrollada por sus diseñadores, esta increíble colección tiene como eje principal ser un estandarte y una extensión de la personalidad de quien lo usa.

“Es la primera colaboración que se hace con ambas firmas y es el primer reloj de pulso que se convierte en reloj de bolsillo y de moto, pensado en que cuando estás manejando no puedes ver la hora, además se ve como un accesorio exclusivo de la motocicleta”, explicó.

Esta colección fue un sueño para Rick, “estoy muy orgulloso, cuando una pasión llega a casarse con algo, se convierte en un sueño hecho realidad. Bomberg es mi hijo, he tomado decisiones con esta marca que se han convertido en un gran reto, que es crear una marca que toque las emociones de los clientes”, concluyó.

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