Salud / Vacunas antienvejecimiento

Su misión: reafirmar el metabolismo y funcionalidad cutáneos deteriorados por el paso del tiempo

Judith Martínez Roldán

  · lunes 17 de junio de 2019

El proceso del envejecimiento varía de una persona a otra.

Esto nos permite distinguir entre la edad cronológica (fecha de nacimiento) y la edad biológica, dependientes de cada persona, de las agresiones externas recibidas (contaminación, rayos UVA), de los hábitos de riesgo (tabaco, alcohol, drogas, grasas), de su actitud de vida (ejercicio físico) y de un cierto componente genético predeterminado.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una de las más modernas técnicas de regeneración celular antienvejecimiento. Se basa en las propiedades de las plaquetas descubiertas en las últimas décadas de secretar unas sustancias maravillosas llamadas Factores de Crecimiento (FC), responsables de drásticos cambios celulares, incluidos el reclutamiento de Células Madres.

Este es un programa de tratamiento de regeneración celular a través de bioestimulación, basado en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido de la propia persona, con la adición de sustancias específicas que actúan en contra del proceso de oxidación celular.

Al aplicarlo rejuvenece la piel al ser capaz de poner en marcha el mecanismo de regeneración de los tejidos: por un lado promueve la formación de vasos sanguíneos y, por otro, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, claves para que la piel esté luminosa, firme e hidratada.

No deja marcas, no hay riesgo de rechazo o alergia. ¡Deseas saber más sobre este tema? Llama a los teléfonos 812 6 63 y 813 83 80.

REISHI TIP

Ingiere una gragea de Q10, coenzima que te ayudaráa reafirmar y mantenerla firme tu piel.