imagotipo

Circo maroma y hielo en Buenavista, Buenavista, Buenavista

Por ADOLFO LÓPEZ
“Somos los payasos y traemos diversión”, se escuchaba alrededor de toda la carpa del Circo Unión en Buenavista, la cual se había convertido en un carnaval lleno de colores y sonrisas por la música y los aplausos de los animadores y asistentes.

Pasadas las 20:30 horas, las luces del recinto se apagaron y una bola disco disparó unas coloridas líneas brillantes que iluminaron la carpa ante una apabullante ola de aplausos.

Los acordes de New York New York sonaron y la voz de Frank Sinatra acompañó a los 12 patinadores que dieron la bienvenida al show New York on Ice que este año presentan los Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca en Buenavista,   Buenavista, Buenavista.

El espectáculo, conformado por diversos actos de danza sobre hielo que van desde el mundo de las princesas de Disney hasta los éxitos de Madonna y Michael Jackson, contó además con la participación de dos acróbatas que sorprendieron a los presentes al interpretar un número de Tarzán en danza aérea.

Las carcajadas estuvieron a cargo de cuatro payasos que conquistaron la noche con diversas apariciones que hicieron reír a los asistentes durante la velada. Los payasos demostraron su talento musical al interpretar con unos guantes el tema de la cinta Titanic, así como el éxito Despacito de Luis Fonsi que sonó al ritmo de unas botellas con agua. El espectáculo New York on Ice se presentará en Buenavista durante una corta temporada, la cual culminará el próximo 20 de
agosto.