Inicia El Viaje

Un panorama del paisaje humano

  · sábado 25 de mayo de 2019

Foto: Cortesía

Viajeros de un mismo tren, autobús, barco, etcétera, con diferentes destinos y sueños u objetivos, sin saber exactamente qué buscan o quieren. Ellos llevan en sus maletas recuerdos, objetos… cosas que sin darse cuenta los atan al pasado que quieren dejar atrás o cambiar y que se han convertido en su razón, en un mundo particular que los ciega o vela la percepción de los otros mundos, los de los demás pasajeros, volviéndolos individualistas, ensimismados o egoístas.

La puesta en escena de El Viaje es una versión libre del grupo de teatro Espacio Escénico de la obra Miren el paisaje de Teresa Valenzuela. La dirección está a cargo de Enrique Espinosa.

Las funciones serán hoy y mañana a las 19:30 horas. El próximo fin de semana (uno y dos de junio) también habrá otras dos funciones a la misma hora, en el foro Humanus Arte, ubicado en la calle Centroamérica 50 B, entre Honduras y Nicaragua, por las oficinas de la CFE, en la zona de Los Sauces. Para más información marque al celular 2281119060 o visite el FB Humanus Arte.