Talleres de educación ambiental en el JEX

Invitan al rally titulado “Siembra y adopta un árbol”

  · sábado 6 de julio de 2019

Foto: IVEC

El Jardín de las Esculturas del IVEC ha preparado para este mes una serie de talleres y cursos para chicos y grandes. Las habilidades que se desarrollarán tienen que ver con la formación de la conciencia ambiental a partir de, mayormente, diversas técnicas ecológicas.

Integrantes del grupo Eleit: plantas, talleres y educación ambiental, realizará tres sesiones los primeros miércoles del mes de 11 a 13 horas: empezó con abonos naturales, el 10 será sobre almacigos (semilleros), y el 17 estará dedicado al control de plagas para el jardín. Asimismo, realizará un curso el próximo viernes 12 de 11 a 13 horas sobre la construcción de huertos urbanos. La entrada a todos ellos es libre.

Todos los sábados del mes se realizarán dos cursos: de 9 a 14 horas, Alejandro García Hernández impartirá de manera gratuita el taller de hidroponía y los interesados en el arte visual podrán tomar el taller de pintura al óleo de 15 a 18 horas, el cual requiere de un donativo. Ambos tienen cupo limitado.

Paralelamente, se llevará a cabo el rally titulado “Siembra y adopta un árbol”, con actividades recreativas y artísticas para público en general, el sábado 13 de 12 a 15 horas, con entrada libre. Por último, el taller “Creaciones con papel reciclado” será impartido por David Rivera los días 16, 18, 23 y 25 de julio de 16 a 19 horas, el cual cuenta también con cupo limitado y requiere un donativo.

La invitación es a disfrutar este verano en el Jardín de las Esculturas. Para más información llame al (228) 813 77 53, visite el Facebook @JardinDeLasEsculturas.