imagotipo

Vuelve al escenario Las Silla, obra de Eugene Ionesco

  • Diario de Xalapa
  • en Cultura

Tras una temporada de funciones en el Centro Recreativo Xalapeño, vuelve al escenario la obra escrita por Eugene Ionesco titulada Las Silla.

Ahora, el montaje podrá ser apreciado en el teatro La Caja, desde mañana y hasta el 26 de febrero, en los horarios habituales: viernes a las 20:30 y sábados y domingos a las 19:30.

Este trabajo de Vulcanizadora producciones y Reflejos Teatro presenta cómo en un mundo post-apocalíptico, una pareja de ancianos se encuentra aislada en las ruinas de un edificio, en alguna ciudad.

Entre la locura, el delirio y los despojos de su vida, logran mantener un perfecto ensamblaje entre lo cómico y trágico de sus existencias. Ellos esperan el momento en que puedan transmitir su mensaje a la humanidad y así mantener la cordura.

En el proceso, dan vida a personas imaginarias de toda significación, encarnando el esfuerzo del hombre por comunicarse con el otro en una vida llena de presencias que son ausencias y que corporizan en un juego sin fin.

Las Silla podrá ser disfrutada en calle La Pérgola sin número, en la Zona Universitaria. La entrada será libre; la cooperación, voluntaria.