imagotipo

¡Alucinante y llena de adrenalina!

Alucinante y llena de adrenalina resultó la primera fecha del serial de motocross del Altiplano que tuvo lugar el domingo en la pista Luna Racing, donde todos los pilotos tuvieron que sortear un terreno lodoso en condiciones extremas que provocó algunos incidentes, pero nada que lamentar, de hecho fue el ingrediente extra que necesitaba la justa para que terminara en una gran fiesta.

Los amantes del deporte de los “caballos de hierro” vivieron momentos emocionantes desde sus lugares; unos se acomodaron muy cerca de la pista para ver mejor las competencias, pero otros se acomodaron en lo alto, donde se tenía una mejor panorámica de las acciones.

La prueba reina, la MX1, fue de alto voltaje, con tremendos agarrones por sus protagonistas, que nunca dejaron de pelear por el lugar de honor, pero al final Eduardo Andrade recibió la bandera a cuadros al llegar en la primera posición, dejando más atrás a Axel Blanco y en tercero a Édgar Tovar.

En la MX 2 el ganador absoluto fue el poblano Ricardo Moreno, quien relegó a las posiciones restantes a sus compatriotas Diego Atanasio y Alan Bravo, este último de San Martín Texmelucan.

En la categoría novatos tres Julio Palacios realizó una gran carrera, pero debió conformarse con el tercer lugar, mientras que Fernando Gaitán fue segundo.

Una de las carreras que resultó emocionante de principio a fin fue en la categoría MX2B, ya que en las dos mangas el Chicken Christopher Hernández, de la escudería Luna Racing, tuvo todo para coronar sus esfuerzos, pero en la segunda vuelta fue víctima de las zanjas que presentaba la pista y terminó en el segundo sitio, sólo por detrás de Daniel Fragoso.

La fiesta fue un éxito gracias a que se conjugaron varias cosas, como los pilotos, la pista, y unos aficionados que se deleitaron con las acciones que provoca esta disciplina.

Fue sin duda un domingo tapizado de adrenalina, de emociones fuertes que muestra el lado espectacular de este deporte motor sobre dos ruedas. “Pese a todo fue un éxito este evento que reunió a 70 pilotos de varias partes del país”, dijo un vocero del comité organizador.