imagotipo

Arranca cuadrangular de beisbol en Colón

  • Luis Manuel Hernandez
  • en Deporte Local

Este día en el Parque Deportivo Colón arrancará un cuadrangular de beisbol de la categoría 15-19 años, con la finalidad de armar las selecciones de las categorías 15-16 y 17-19 años para que asistan al prenacional en la Academia de Tigres en San Luis de la Paz, Guanajuato.

Dicha justa se realizará del 9 al 13 de agosto y por lo tanto ya está todo listo para comenzar con el visoreo para armar las dos novenas.

Los equipos que tomarán parte de este encuentro beisbolero serán Piratas de Xalapa, Guerrero de Xico, Diablos de Chavarrillo y Broncos de Xalapa.

El primer duelo será este día entre Diablos de Chavarrilo y Piratas en punto de las 18:30 horas en el Deportivo Colón y la próxima semana será Guerreros ante Broncos.

Sin duda estos juegos, que son organizados por la Liga Xalapeña de Béisbol, serán de poder a poder, ya que son categorías con un amplio fogueo que han adquirido en justas estatales y nacionales y por lo tanto lucharán con todo para ganarse un lugar para ir a San Luis.

Por su parte en presidente de la liga, Maurilio Díaz, comentó desde el Colón que este cuadrangular será con la finalidad de armar a las selecciones antes mencionadas para asistir a este prenacional, en donde se reunirán a los mejores peloteros de estas categorías y por lo tanto se esperan juegos emocionantes.

Señaló que se cuenta con el material suficiente para destacar y para muestra están las distancias que se han acortada entre las mejores ligas de Veracruz con Xalapa.

 

CATEGORÍA 15-19

Equipo Piratas de Xalapa

Guerreros de Xico

Diablos de Chavarrillo

Bronco de Xalapa