imagotipo

Ayer en el futbol AEX-Revolución peló al Juventus

Luego de su triunfo de ayer de 4-1 sobre Juventus, el Magali Jr. se mantuvo en la cima del certamen tras ocho fechas jugadas en el futbol AEX-Revolución, que cada fin de semana vive una fiesta en los alrededores de su popular cancha ubicada en la avenida México.

Los comandados por el buen Carlos Carlín Cuevas mostraron de qué están hechos y el porqué son los mandones en este certamen. Su dominio fue abrumador sobre un cuadro italiano que pese al esfuerzo de sus jugadores jamás puso en serio peligro a sus rivales.

Los goles del Magali Jr. fueron obra de Jorge Reyes, quien se hizo presente en dos ocasiones; Ángel Martínez y Manuel Gómez sellaron el triunfo, mientras que por los perdedores Miguel Bareto metió el de la honrilla.

El Autos Standart no afloja, y con dianas del Chinto Díaz superó al Cardenales Jr. y se mantuvo en el subliderato del torneo con 21 unidades, una menos que el Magali Jr.

En esta fecha se dio un agarrón entre Deportivo Toluca y el Deportivo 21, un clásico que debía terminar con muchos goles, pero la historia dijo otra cosa y apenas los segundos salieron librados del compromiso con el gol de Alejandro Sánchez.

América sigue paso a paso y con un 2-1 doblegó al Real Pistones con pepinos de Antonio Saldaña y Eduardo Gómez, en tanto que Leonardo Martínez descontó por los derrotados.

Fue Tiburones el equipo que le puso sabor al caldo al apuntarse una goliza de 7-0 sobre el Deportivo Marshall. William Suárez marcó tres goles, Marco Zendejas, dos, y Jafet Castillo y Fernando Juan colaboraron con el otro par.

Con tres tantos de Víctor García y uno más de Luis López, el Colelmo domó 4-1 al Tigres, que consiguió el gol a través de Édgar Martínez.

En más resultados, el Deportivo OC sometió 2-1 al Chocos Alí con dianas de Romario Jazno y Moisés Carrión, en tanto que el Lasco RN derrumbó al Mira Concretos con goles de César Alarcón y Omar Martínez.