imagotipo

Chileros desafía al clima

Chileros de Xalapa FC desafió a la lluvia y reanudó ayer su preparación de cara al arranque de la campaña 2017-2018 del futbol de la Tercera División.

El plantel que dirige el Chícharo César Rubén Vásquez de la Torre trabajó ayer en la Unidad Deportiva Universitaria, donde aplicó ejercicios basados en resistencia, flexibilidad, potencia, y velocidad.

El buen ánimo es evidente en el club xalapeño. Los chicos entrenan como si fuera un placer, saben lo que tienen enfrente y no se abren, aceptan el reto que se les avecina.

Uno de ellos es Yadiel Cruz Herrera, extremo izquierdo, quien sabe que la campaña pasada pudieron haber hecho más, pero se les acabó cuando más embalados estaban en la segunda vuelta.

“Esperemos que en esta temporada nos vaya bien; en la pasada tuvimos para más, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere, aunque tuvimos buen cuadro para llegar lejos”.

Asegura que con la experiencia que tienen y la llegada de varios refuerzos, el equipo puede aspirar a una liguilla. “Tenemos las armas y no nada más para llegar a la fiesta grande, sino también a la final, y más lejos si se puede, ya que cada uno de nosotros nos esforzamos cada día en los entrenamientos”, dijo.

chileros