imagotipo

Chileros hizo una pausa

Chileros de Xalapa FC hizo una pausa ayer y dio el día libre a sus jugadores.

El técnico del equipo César Rubén Vázquez de la Torre decidió darles descanso a sus pupilos, toda vez que éstos han tenido pocos días para hacerlo, ya que a diferencia de otros equipos, ellos no han parado desde que concluyó la primera vuelta de la campaña 2016-2017 de la Tercera División de futbol profesional.

Sobre el descanso de ayer comentó que no hay problema ya que “tenemos un mes antes que inicie la segunda vuelta y el equipo en lo físico está muy bien, no nos afecta”, dijo.

Asimismo anunció el popular “Chícharo” Vázquez que en breve regresarán a entrenar al campo de futbol de La Orduña, (la Nestlé), lugar que ha sido facilitado por los altos mandos de esa empresa lechera.

El equipo xalapeño debutará en esta segunda vuelta cuando reciba en la segunda quincena de febrero al Real Victoria.

El equipo tiene tiempo para seguir creciendo previo al inicio de la segunda vuelta.

El equipo tiene tiempo para seguir creciendo previo al inicio de la segunda vuelta.

YOYITO ENTRENA A TODO VAPOR

A la espera que debute a sus 14 años en este circuito de ascenso, el habilidoso José Hernán Cortés Escobar continúa con su preparación a la par de sus compañeros.

Es prácticamente un hecho que “Yoyito” tendrá algunos minutos en esta temporada, aunque también es cierto que el jugador debe estar preparado porque los rivales seguramente no se fijarán ni en su edad ni en su físico para hacerse sentir.

Lo importante es que su habilidad y mentalidad futbolística serán dos armas que puedan sustituir sus “defectos” de momento.