imagotipo

Chileros se pone a tono

Chileros de Xalapa FC quiere ponerse a tono previo al arranque de la campaña 2017-2018 del futbol de la Tercera División, que se pondrá en marcha en septiembre.

Ayer el plantel trabajó a todo vapor en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria, donde hubo una práctica intensa de futbol, ya que el cuerpo técnico encabezado por el Chícharo César Rubén Vázquez de la Torre no quiere perder detalle de nada, quiere tener la máquina bien aceitadita de cara al arranque del certamen.

Ya es notorio que el equipo se ve más fuerte con la llegada de los refuerzos, eso da pauta a pensar que ésta sí será la suya, que en esta campaña se puede creer que trascenderán, que tienen el nivel como para disputar una liguilla y hasta una final que los lleve a unos de sus objetivos: la Segunda División.

Uno de los que tienen la responsabilidad de tener a los jugadores en óptimas condiciones físico-atléticas es Hiram Iza Villa, quien regresó al redil para esta campaña. El preparador físico trae locos a los jóvenes con tanto  ajetreo, pero lo asimilan y saben que todo va encaminado a un mismo fin.

Por cierto que este sábado sostendrán un encuentro amistoso, pero será hoy cuando les confirmen el rival, la sede y el horario del mismo.

Para este día el equipo practicará en el estadio Quirasco, que por cierto ya luce diferente, con más vida porque gracias a la lluvia y a los trabajos que le han realizado parece otro.