imagotipo

Chileros se sigue armando

  • Julián Rodríguez
  • en Deporte Local

Chileros de Xalapa se sigue armando porque  tiene hambre de triunfo, y espera saciarla en su próxima participación en la campaña 2017-2018 del futbol profesional de la Tercera División.

El estratega César Rubén Vázquez de la Torre anunció que mañana será el último día de pruebas y el lunes iniciarán su pretemporada con miras a su participación en este circuito de ascenso.

“Mañana será el último día de pruebas, y el lunes comenzamos la pretemporada en todos los aspectos, en lo físico, lo técnico y lo táctico”, dijo el popular “Chícharo” Vázquez.

Por fortuna, comentó, “tenemos la base del año pasado, sólo se nos fue el capitán Ignacio García y Jesús Zambrano, pero los demás se quedan, se mantiene la base titular con la que terminamos la campaña”.

Destacó la llegada de varios jugadores de buena presencia física y mejor nivel futbolístico “con los nuevos jugadores que llegaron seguro que haremos un mejor equipo. Iremos mejorando en todos los aspectos”, agregó.

Sobre la llegada de Elsayb Hiram Iza Aguilera, César Rubén dijo que está en duda “aunque existe la posibilidad que se integre con nosotros, ahorita está en pláticas con la gente de Veracruz (Tiburones Rojos), debe terminar y ver qué le conviene más, pero sin duda que su aporte sería de gran ayuda para el plantel”, comentó.

Habló también de otro elemento como Zetg Velázquez, es un jugador que tiene el juego para esta división, y con los demás, desde el portero Rafael Poceros hasta el eje de ataque Isaías Cervamtes podemos hacer grande cosas, soñar en grande”, dijo.

La temporada 2017-2018 arranca el próximo día 18 de agosto, por lo que el cuerpo técnico xalapeño tendrá poco más de dos meses para preparar a su equipo.