imagotipo

Chileros XL alista sus armas

  • Julián Rodríguez
  • en Deporte Local

Con nuevos bríos regresarán los Chileros XL cuando este sábado enfrenten al Real Victoria, duelo correspondiente a la fecha 12 de la campaña 2016-2017 de la Tercera División de futbol.

Ayer el plantel trabajó en la cancha del estadio “Antonio M. Quirasco”, donde el técnico César Rubén Vázquez de la Torre trabajó con sus pupilos, quienes traen la pila bien puesta porque quieren agradar a sus aficionados.

El “Chícharo” ya tiene prácticamente definido el once que utilizará ante su rival tabasqueño y podría ser con Rafael Poceros en la portería, mientras que en la defensiva estarían Ignacio García, Gustavo Beltrán y Pavel Limón; en la media entrarían Carlos Rivera, Gerardo Sánchez y Daniel Ramírez, en tanto que para hacer los goles están el “Farru” Luis Morales e Isaías Cervantes.

El insustituible Rafael Poceros estará en el arco de Chileros.

El insustituible Rafael Poceros estará en el arco de Chileros.

El plantel tuvo un buen tiempo de descanso, ya que las acciones en este circuito de ascenso se detuvieron y se reanudarán hasta este sábado. “Tuvimos tiempo suficiente para prepararnos y empezar ganando este sábado; confío en el grupo y estoy seguro que haremos una segunda vuelta con resultados positivos”, agregó el entrenador.

Para esta tarde el equipo hará el juego interescuadras y se declarará listo para recibir el sábado a las 2 de la tarde al difícil cuadro tabasqueño.