imagotipo

De cara al duelo ante Santos / Intensa práctica del Tiburón

Boca del Río, Ver.-  La tarde de este miércoles, el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenó en el Centro de Alto Rendimiento con la mira puesta en su partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en la que el próximo domingo estarán visitando al Club Santos Laguna en Torreón.

La práctica inició en punto de las 16:00 horas, con una parte del plantel cumpliendo con un circuito de seis estaciones enfocadas en la fuerza, esto supervisado por los preparadores físicos de la institución, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Mientras tanto, el otro sector de la plantilla se puso a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Carlos Reinoso Valdenegro, y así hacer un breve repaso de las transciones a la hora de defender.

Por su parte, Edgar Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, probaron sus reflejos ante disparos de media distancia y las salidas en jugadas desde el tiro de esquina con las indicaciones del entrenador, Alberto Guadarrama.

Por último, el estratega del conjunto porteño organizó un interescuadras, donde probó distintas variantes para la probable alineación que presentará el próximo domingo en el TSM.

La novedad en la sesión, fue la incorporación de Fernando Meneses a los ejercicios al parejo del resto del grupo después de haber estado lesionado, mientras que los futbolistas Freddy Hinestroza y Pedro Gallese, continuaron con trabajo específico con el cuerpo médico del club.

Para este jueves, el conjunto escualo programó un entrenamiento a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, mismo que contará con atención a los medios de comunicación de manera previa en la zona mixta del inmueble.