imagotipo

Delfines rota sus técnicos

Como es costumbre, de acuerdo con el informe presentado individualmente y tras un análisis en conjunto, inició una nueva etapa en la escuela y Club Delfines de Xalapa, institución que cumple más de 25 años de creación, ya que se realizó la rotación de entrenadores en sus 10 categorías y en los conjuntos que defienden sus colores en la Liga Nacional Juvenil, la LNFS.

La actividad se realizó en la cancha de la escuela Artículo Tercero Constitucional de esta ciudad, con la presencia de los “motores” los principales impulsores del proyecto, los padres de familia y desde luego contando con la materia prima, sus hijos, quienes conocieron a sus nuevos entrenadores que los guiarán en el año deportivo que inicia con la participación de algunos conjuntos en la Liga Escolar Permanente, proyectos de eventos nacionales, así como la próxima campaña de la Liga Nacional, que reconoce el sector amateur de la Femexfut.
El director general Héctor Hugo Arellano Castillo, y el director deportivo de Delfines, Josué Galván Ronzón, dieron a conocer la lista de entrenadores para la temporada 2017-2018, encabezada por los técnicos de las categorías sub-13 y sub-15, Érick Eduardo Fajardo Ramírez y Emilio Gallegos Sánchez, respectivamente, quienes tendrán como auxiliar a Enrique González Pulido.

Los entrenadores en las categorías infantiles son: Daniel Castillo García (2012-2013); Miguel Gallardo Galicia (2011); Omar Gómez Murrieta (2010); Juan Carlos Ruiz Saucedo (2009); Gil Galván del Ángel (2008); David Felipe Ortiz López (2007); José Luis Hernández Ramírez (2006); José Antonio Cruz Mares (2005), mientras que como entrenador de porteros continúa Gilberto Pérez Cuervo y su auxiliar Luis Érick Marchena Aguilar.

Asimismo, el personal de apoyo lo integran: Iván Teyssier Moreno, Víctor Aguilar García y Víctor Hernández Hernández. La nutrióloga de Delfines es la doctora Anahí Altamirano Rodríguez, y en la administración Anabel Vázquez Alarcón.