imagotipo

El Cafetal sigue dando frutos

El Centro de Formación Mineros Cafetal realiza un trabajo serio y honesto en bienestar de los niños y jóvenes que entrenan con él, y prueba de ello es que en la pasada visoria que aplicó el Club Pachuca de la Primera División fueron representados por tres elementos de la categorías 2002, dos de la 2005 y uno más de la 2006.

Durante las pruebas que encabezó el buscador de talentos a nivel nacional e internacional, Arturo Carranco Vera, esta vez eligió al jugador de mineros Cafetal, Pedro Moisés Lezama Morales, elemento de la categoría 2006 y que en las tres pruebas a las que ha asistido ha sido convocado.

El jugador deberá presentarse en fechas próximas a las pruebas que aplicarán entrenadores de las fuerzas básicas del club hidalguense.

Al frente de Mineros Cafetal se encuentran los entrenadores Pedro García Solano, Alfonso Cervantes Ortiz, Porfirio Murrieta Ceballos y José Alberto Bonilla Martínez, quienes han sumado esfuerzos por aplicar las debidas enseñanzas a los niños que provienen de la colonia Arboledas del Sumidero y otras cercanas.

Una de las bases sólidas en los procesos de crecimiento, desarrollo y formación es el presidente del Comité Deportivo ciudadano de la unidad deportiva El Cafetal, el buen “Maruchan” Nicolás Cruz Hernández.