imagotipo

El Tiburón no hace olas

Boca del Río, Ver.- Tras las derrotas sufridas en el arranque del Torneo Apertura 2017, los Tiburones Rojos de Veracruz lo dejaron atrás y recargan energías para debutar en la Copa MX, cuando enfrenten este miércoles a los Alebrijes de Oaxaca.

“Ya tenemos que enterrar el partido ante Monterrey, tratar de ganar el miércoles y el domingo acá en casa ganar sí o sí”, dijo Adrián Luna.

Sobre los errores que se han cometido y que han desembocado en derrotas ante Necaxa y Monterrey, reconoció que esto es hasta cierto punto normal: “Somos seres humanos y errores vamos a cometer siempre, pero tenemos que minimizarlos, tenemos que tratar de ganar para sumar en confianza y afrontar lo que viene con ese embrión anímico que nos puede dar ganar el miércoles y afrontar lo que venga”.

Destacó que una victoria les regresará la confianza para enfrentar la liga, en la que se encuentran en el sótano del descenso, “hay que ganar, eso nos va a dar confianza, nos va a dar un embrión y ganar el domingo también”.

Adrián Luna señaló que la fórmula para regresar a la victoria es “tratar de no recibir gol, creo que nos están haciendo daño, cuando en el torneo pasado les costaba mucho hacernos goles y bueno, tenemos que volver a eso, cerrarnos más y hacer partidos inteligentes”.

No quiere que el plantel deje escapar puntos en casa, “necesitamos ganar, tenemos que ganar sí o sí porque estamos en nuestra casa y con nuestra gente, tenemos que hacernos fuertes y más ahora que venimos de dos derrotas y tenemos que despertar”.

 

HUGO CID

Por su parte Hugo Cid afirmó que no les preocupa su situación en la zona de la quema, “no estamos preocupados, estamos ocupados en trabajar”.

“Estamos muy conscientes de eso, por trabajo no ha parado y merecíamos más en los partidos; queremos empezar a ganar a partir del miércoles, sacar una victoria y ganar de local aquí, va a ser muy importante ante el Puebla”, dijo.

Sobre el choque del domingo ante Puebla precisó que es prácticamente un clásico, “nosotros así lo vemos, sabemos que es muy importante este rival y una victoria nos va a dar muchísimo y más si es contra Puebla”.

 

LA PRÁCTICA

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron esta mañana en el estadio Luis Pirata Fuente, pensando en lo que será su debut dentro del torneo de Copa MX visitando a los Alebrijes de Oaxaca el próximo miércoles.

El equipo veracruzano inició su práctica a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión de los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, los elementos de cancha cumplieron con un circuito de ejercicios de potencia y coordinación.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois se pusieron a las órdenes de Alberto Guadarrama para hacer trabajo de fuerza y potencia de piernas.

A continuación, Juan Antonio Luna dividió a su plantilla en dos grupos, uno con los elementos que tiene contemplado utilizar a media semana y el otro con el resto de los futbolistas.

Quienes podrían tener actividad ante los Alebrijes se quedaron con el estratega dentro del terreno de juego y ensayaron la estrategia que buscarán ejecutar el miércoles; por su parte, el segundo grupo de trabajo se mantuvo afinando el tema físico.

Finalmente, los escualos perfeccionaron la puntería de cara al marco rival.

Bajo las instrucciones del cuerpo médico de la institución estuvieron ejercitándose José Rivas, Freddy Hinestroza, Leandro Díaz y Giovani Hernández.

Este martes los escualos cerrarán preparación para visitar tierras oaxaqueñas con un entrenamiento a las 8:00 horas en el estadio Luis Pirata de la Fuente, donde al concluir la sesión, los futbolistas designados atenderán a los medios de comunicación.

 

Por una supuesta “equivocación” ejecutan a taxista

Por una supuesta “equivocación” ejecutan a taxista

Presuntamente querían matar a otra persona

Diario de Xalapa

local

Era un abogado y su esposa la pareja ejecutada

Era un abogado y su esposa la pareja ejecutada

Fueron ultimados a balazos la noche del martes a la puerta de su casa

Tráiler no puede frenar a tiempo y provoca carmbola

Tráiler no puede frenar a tiempo y provoca carmbola

En la autopista Fortín-Córdoba se llevó a un automóvil y otro tráiler

Decidirán si vinculan a proceso a 3 secuestradores de banda que operaba en Xalapa

Decidirán si vinculan a proceso a 3 secuestradores de banda que operaba en Xalapa

En la audiencia, que duró más de 5 horas, estuvo presente el fiscal

Hondureño muere aplastado por el tren

Hondureño muere aplastado por el tren

El cadáver fue hallado despedazado

“Coyotes”, a la caza de la flor de muerto en región de Xalapa

“Coyotes”, a la caza de la flor de muerto en región de Xalapa

Productores aseguran que apenas sacan $300 de ganancia

destacados

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Luego de que Lighthizer aseguró estar 'sorprendido y decepcionado' por la resistencia al cambio que han mostrado México y Canadá

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

La ley Dream es un proyecto bipartidista que por más de una década no ha logrado ser aprobado en el Congreso

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

Acusó a México y Canadá de rehusarse a aceptar propuestas que permitan reequilibrar los déficits comerciales

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Autoridades federales y representantes del sector privado indicaron que se realizará del 17 al 20 de noviembre

Tras sismos, reubicarán a casi medio millón de alumnos: Nuño Mayer

Informó que ya concluyó la primera fase de verificación de un total de 16 mil 136 escuelas en los 10 estados afectados