imagotipo

En sus dos últimos juegos apaleó a Venusca y a la Familia Guzmán

  • Julián Rodríguez
  • en Deporte Local

Chilpotles Chileros sigue tumbando caña en la pelota caliente de la Liga Sabatina al darle una paliza al Venusca con pizarra de 23-8.

Abel Amaya se vistió de héroe al apuntarse el triunfo tras traer a raya a la peligrosa ofensiva del tradicional Venustiano Carranza, que tuvo en su lanzador derrotado a Pedro Landa.
Con el madero la novena picosa, que ha conseguido muchos títulos en los torneos beisboleros locales de veteranos, se vieron bien Samuel Arano, quien pegó 4 en cuatro oportunidades, seguido por Roberto Vega, de 6-3, Rogelio Bueno, de 7-4 y Cándido Acosta, de 5-3.

El equipo de mayor tradición en nuestra ciudad vino a redondear una gran semana, pues en la fecha anterior se impuso con claridad a la Familia Guzmán, 33-10, igual con victoria de Abel Amaya en la loma de las responsabilidades, en tanto que Francisco Huerta sufrió el descalabro.

La novena xalapeña se integra con otros peloteros importantes como Ángel Durán, Ángel Arriola, Armando Amaya, Isidro Ochoa, José Luis Romero y Hilario Yépez.