imagotipo

Explosivas se esperan las finales de liga y copa

Después de haberse disputado la fase de semifinales, las cuales por cierto nunca habían estado tan reñidas como en esta ocasión, ya que tres de los cuatro encuentros tuvieron que jugarse el boleto a la final en el “volado” de los shout outs.

Todo está listo para que hoy se lleven a cabo los encuentros finales, los cuales darán luz a los nuevos campeones de Liga y Copa.

El primer finalista surgió de un aguerrido y muy disputado encuentro entre Atl. Independiente y las Chivas FC. Fue un encuentro de volteretas y el “chiverío” estuvo a 3 minutos de llevarse la victoria, pero una buena jugada de Manuel Medina que se agregó al ataque dio el empate definitivo. El goleador Fidel García se hizo presente con dos anotaciones por los “independientes”. Mientras que Giovanni Hernández e Ismael Ramírez hacían lo propio por el chiverío. Ya en el volado de los shout outs Atl. Independiente fue más certero y de esta manera se clasificó para llegar a la gran final.

En la otra semifinal disputada por el actual campeón Publicidad JK, por cierto muy bien comandado por el buen Javier Ortiz, y el no menos poderoso equipo de Cochilocos, también muy acertadamente dirigido por el buen Rogelio García. Lucía muy atractiva y no era para menos, ambos equipos se brindaron en la cancha dando su mejor esfuerzo y entrega, y lo más importante siempre por delante el juego limpio y el respeto con el silbante. El habilidoso jugador Alan Aguilar y el no menos peligroso Gerardo Rivera marcaron por el hasta el momento campeón. Mientras que Érick González y el tremendo cañonero Ángel Sánchez hicieron lo propio por los “cochis”. Ya en la suerte de los shouts outs los pupilos del buen Gerar fueron más certeros y dejaron fuera a los campeones.

En lo que concierne al torneo de Copa, los fuertes conjuntos de París FC y Liverpool, de igual manera se tuvieron que ir hasta los tiros de desempate para poder definir a un ganador. 4 a 4 fue el marcador final, y ya en los tiros de desempate, Liverpool tuvo más puntería y de esta manera clasificó a la final de Copa.

El la otra semifinal de Copa, los pupilos del buen Rafael Vega no tuvieron muchos problemas para pasar por encima de un desangelado U. de G., a quien derrotaron con marcador de 6 a 2.

corona

LA FINAL Y PREMIACIÓN

19:30  Publicidad JK      vs    Chivas FC

20:30  Liverpool              vs    Deport. Corona (final de copa)

21:30  A. Independiente vs    Cochilocos (final)

 

PREMIACIÓN

Al término de los encuentros se premiará a los ganadores de este torneo, así como al campeón de goleo individual Fidel García Amaro del Atl. Independiente. Al líder general de la competencia Publicidad JK.

La ceremonia de premiación estará presidida por el coordinador del evento.