imagotipo

Fue un éxito el torneo Interjardines

Una fiesta del futbol se vivió en la unidad deportiva El Cafetal con las ceremonias de premiación y clausura de su torneo Inter Jardines de Xalapa.

La actividad dio comienzo con los encuentros finales, pero a decir verdad pasaron a segundo término porque en esta categoría la formación es prioridad, por lo que lo competitivo era secundario.

El ánimo de los niños dentro del terreno de juego, en la unidad deportiva ubicada en la colonia Arboledas del Sumidero, contrastó con la emoción de sus papás, que nunca dejaron de apoyarlos y en todo momento aplaudieron y gritaron.

Este certamen fue todo un éxito y prueba de ello es que intervinieron más de 120 niños que integraron los 10 equipos representantes, algunos como los jardines “Virginia Aguilar Pensado” y “María Montessori” aportaron dos conjuntos.

También tomaron parte los equipos Enrique Pestalozzi, Rosario Guevara y Jaime Sabines, así como las escuelas de Tigres y Mineros Cafetal.

Para ponerle fin al evento, los organizadores Nicolás Cruz Hernández, el buen Maruchan, presidente del Comité Ciudadano, así como el titular de la Unión de Ligas Deportivas de Xalapa, David García Rosas y Joel Pérez Guerrero, premiaron con atractivos trofeos a los 10 equipos, además entregaron medallas a los jugadores que tomaron parte del mismo, dejando en claro que lo más importante es la formación de los pequeños, y que se rodeen de un ambiente feliz, familiar.