imagotipo

Karem está lista

Boca del Río, Ver.- La veracruzana Karen Eguans Zamacona se reporta lista para hacer su presentación en la competencia de boxeo de la Olimpiada Nacional 2017, la cual se desarrollará del 21 al 26 de este mes en Monterrey, Nuevo León, de donde espera regresar con buenos resultados.

Karen Eguans es una de las integrantes de la delegación veracruzana que está integrada por 16 pugilistas, quienes buscarán los resultados positivos para el Estado en la competencia boxística de Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil.

 

KAREN

Con la sonrisa espontánea, la pugilista veracruzana comentó:

“Me siento muy feliz porque todo el esfuerzo que hemos hecho se está dando a conocer y contenta de que ya faltan pocos días para nuestra presentación en la Olimpiada”, comentó.

Eguans Zamacona señaló que la preparación ha sido fuerte para hacer un buen papel en la división de los 60 kilogramos. La boxeadora sabe que representar a Veracruz es un compromiso alto, pero afronta el reto para tener una buena presentación en esta Olimpiada Nacional.

“Entrenamos todos los días a doble sesión, con el equipo que tenemos hacemos lo más que podemos, todo nuestro esfuerzo y las ganas porque queremos ganar y estamos listos”, indicó.

Karen Eguans calificó su estilo de boxeo como técnico, “trato de buscar bien los puntos, me gusta analizar a la rival, tratar de meterme sobre ellas, buscar la técnica”.

La veracruzana admira a Jackie Nava por su estilo, por su técnica y por sus movimientos arriba del ring.

Destaca su determinación para buscar los triunfos que le permitan regresar a casa con buenos resultados.

 

SELECCIONADOS

La selección veracruzana de boxeo está integrada por tres mujeres: Diana Soto, Wendy Santiago y Karen Eguans en femenil.

Mientras que en rama varonil se encuentran Brando Cobos, Luis Cruz, Alejandro Muñoz, Jairo Hurtado, Mariano Castillo y Arturo Romero en el Nacional Juvenil.

En tanto para la Olimpiada Nacional estarán Édgar Cruz, Christopher Flores, Cristian Hernández, Saúl Oporto, Omar Ramírez, Emilio Pucheta y Fernando Pérez.