imagotipo

Llegaron los refuerzos

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz ya empiezan a tomar forma, luego que reportaron 4 de sus refuerzos de cara al de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Richard Ruiz, Osmar Mares, Christian el Recodo Valdez y Giovani Hernández se presentaron a la práctica en el estadio Luis Pirata Fuente, donde desde las 8 de la mañana el equipo comenzó a entrenar.

La sesión inició con un circuito de 12 estaciones de ejercicios enfocados a la mejora de la coordinación y el fortalecimiento físico.

Posteriormente, los porteños cumplieron con una dinámica de resistencia física y cerraron con las elongaciones de rigor.

Por la tarde los escualos tuvieron su doble sesión en el mismo coloso del fraccionamiento Virginia.

Previo a la sesión, Juan Carlos W. Jones fue presentado ante la plantilla como nuevo director deportivo del equipo veracruzano.

Al concluir la práctica, los futbolistas Christian Valdez y Giovani Hernández atendieron a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del Pirata:

El famoso Recodo auguró una cerrada pelea por la titularidad: “Está peleada, creo que van a llegar algunos jugadores más, todo lo que venga para que el equipo incremente su nivel será bienvenido”.

Precisó que le motivó venir a los escualos porque estar en un equipo así debe contagiarse de la entrega, y pese a que estarán peleando en la porcentual hay que luchar por los puestos de arriba.

“Sabemos y se ha dicho que ése es el tema principal, pero únicamente hay que tirarle a lo grande para poder alejarnos de esa situación”, agregó.

Sobre su compromiso dijo que sólo será la entrega porque es lo único a lo que se puede comprometer, porque es la mística en el cuadro jarocho.

Pero quiere aportar: “Vine a sumar, ojalá que así sea; sé que la competencia es difícil, pero participar en un equipo dentro del terreno de juego es lo que todos queremos y ojalá que lo podamos conseguir”.

 

GIOVANI HERNÁNDEZ

Por su parte, Giovani Hernández, proveniente de las Chivas Rayadas, toma este nuevo ciclo como una nueva oportunidad: “Es lo que venía buscando desde el torneo pasado y ahora que se me presenta no pienso desaprovecharla”.

Afirmó que dejará todo en el campo, ya sea defendiendo, atacando o metiendo goles, hacer su máximo esfuerzo.

Al medio volante le gusta su nueva casa: “Es una buena plaza, me tocó ver los partidos el torneo pasado que la gente siempre apoyaba y tenemos primero como meta darle alegrías a la afición y aportar un granito al plantel y hacer nuestro mejor esfuerzo para meternos a un lugar importante”.

No le teme a nada: “Desde que debuté he vivido ese problema, en Chivas cuando debuté ya jugaba el descenso y siento que ya estoy acostumbrado y sabemos que desde el primer partido debemos de empezar a sumar”.

Concluyó que viene a trascender, meter goles y dar asistencias.