imagotipo

Nace Campesinos

El ciclo del equipo Poder Judicial llegó a su fin e inicia otra con el nombre Campesinos, que en su debut en el campeonato de beisbol “Cuauhtémoc Fili Durán” que instrumenta la Liga Sabatina para peloteros mayores de 60 años de edad, aplastó 20 carreras a dos al Deportivo Álamos.

La poderosa novena es dirigida por Godofredo Calles León, Hermenegildo Gallardo, Adolfo Ramírez Peña y el Ciclón del sur, Vicente López Estrada.

El equipo, que fue base en la obtención del campeonato nacional de la categoría, el año pasado, viene con todo y dispuesto a recuperar la hegemonía que había mostrado en las últimos 12 campañas.

Para este campeonato contarán con un amuleto de la buena suerte, y se trata del pequeño Sebastián Ramírez Valdez, quien lleva en la sangre la grandeza de deportistas en la familia, de dos grandes peloteros como su papá y su abuelo Adolfo Ramírez Arana y Adolfo Ramírez Peña, respectivamente.

Para esta tarde (13:00 horas), Campesinos enfrentará al aguerrido Yaqui, en juego a celebrarse a las 13 horas en el “diamante” de El Castillo.