imagotipo

Se acerca el cierre de registros en el futbol del osito

El comité organizador nacional del Futbolito Bimbo 2017 señaló ayer que el cierre de registros para los campeonatos en cada Entidad concluye la próxima semana.

Y es que está a punto de concluir la última oportunidad para que los alumnos de las escuelas primarias nacidos en 2006 y 2007 puedan intervenir en el torneo.

Como se sabe, este prestigioso certamen es un torneo legendario del que han surgido futbolistas de renombre, pero ante todo tiene una labor social y cultural, pues integra a las familias y provoca que los alumnos que les gusta el deporte, en este caso el futbol, se superen, ya que el promedio mínimo de escolaridad que se necesita para ser elegible es de 8.

Precisamente la semana siguiente, con un calendario que comprende al lunes 20, miércoles 22 y viernes 24, en Orizaba, la Atenas Veracruzana y Boca del Río, respectivamente, habrá reuniones informativas para los medios de comunicación, que han mostrado interés en las bondades del futbolito Bimbo.

Éste es un evento completamente gratuito, en el que niños y niñas tienen la oportunidad de mostrar su mejor nivel, sin las presiones que significan los gastos. El torneo retoma toda proporción guardada, las emociones, al enfrentarse instituciones educativas primarias tanto públicas como privadas.

La promoción del torneo se ha destinado a toda la Entidad, para cualesquier informe pueden dirigirse al correo: ositobimbover@gmail.com o al teléfono: 2281 38 90 66.