imagotipo

Se conforma nuevo Comité Municipal de Boxeo en Xalapa

Con la finalidad de que el boxeo en la capital veracruzana esté más fuerte, se dio a conocer por parte de autoridades municipales la renovación del Comité Municipal de Boxeo de Xalapa.

En evento realizado en el Centro Recreativo se dijo que otro de los propósitos es darle más promoción y apoyo a esta disciplina, así como tener el conocimiento del reglamento internacional con este renovado comité que será el encargado de llevar las riendas del deporte de la “orejas de coliflor”.

Tras rendir protesta los nuevos miembros, en automático quedaron autorizados para conformar cuantas comisiones auxiliares sean requeridas, pero apegadas a cada una de las normas del estatuto y reglamento de la Federación Mexicana de Boxeo.

La comisión quedó de la siguiente forma: Eduardo Soto, como presidente; Martín Espinoza, vicepresidente; Adán Ocampo, secretario; Jorge Alfredo Campos y José Luis Martínez, vocales primero y segundo.

Noemí Santa Brito Gómez, directora de Cultura, Educación y Deporte, estuvo acompañada de autoridades del presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz; el enlace operativo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) en Xalapa, Antonio Pérez Cabrera; el presidente de la Asociación de Boxeo de Veracruz, Óscar Camacho Islas; el presidente del Comité Municipal de Boxeo de Coatepec, Gustavo Pomares, y Ciro Pantoja, juez nacional de box amateur.