imagotipo

Se encuentra cerca el Curso de Verano 2017

En el campo deportivo “Adolfo López Mateos” de Coatepec, el próximo 24 de julio y hasta el 11 de agosto se estará realizando el Curso de Verano 2017 con la finalidad de fomentar el deporte a temprana edad y es por eso que hacen una atenta invitación para ser parte de las divertidas dinámicas que ahí se llevarán a cabo.

Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana hasta las 13 horas al mando de experimentados instructores que estarán al pendiente de los pequeños que se inscriban en tiempo y forma.

Escalada de pared, tirolesa, pelotas choconas, campamentos, deporte de recreación, baile y zumba serán la actividades que harán evento algo único para los pequeños presentes.

Lo que se tiene que realizar para formar parte del este campamento los niños deberán presentar copia del INE (padre o tutor) adjuntadas dos fotografías tamaño infantil menor y cuota de recuperación.

Las categorías que le darán vida al curso serán: Pollitos de 4-5, pericos 6-7, águilas 8-10 y halcones 11-13 años.

Organizadores comentaron que las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del parque “Miguel Hidalgo” o el campo deportivo “Adolfo López Mateos”, de lunes a domingo de 12 a 18 horas. Para mayores informes comunicarse a los celulares 2281 46 29 88 y 2281 04 84 00.

En la organización está Marco Antonio Alducín Lima y Livna Keren Olmedo Landa, apoyados por el Comité Municipal del Deporte.