imagotipo

Será de altos vuelos

La primera fecha del serial Platino Plus de Motocross será de altos vuelos, con la participación de varios de los mejores pilotos del país que se darán cita en la ya famosa pista Luna Racing de La tinaja, donde la adrenalina y las emociones fuertes serán el común denominador.

Leandro Luna Riaño, quien se encuentra al frente del comité organizador, informó que ya están confirmadas dos escuderías: “Vendrá la escudería de Oaxaca, encabezada por Axel Blanco, así como el equipo poblano Suzuki”, dijo el también piloto veterano.

Asimismo, para que la gente vaya probando lo que les espera el fin de semana, esta tarde (16:00 horas) las puertas del bello escenario natural serán abiertas para que vean las prácticas de los pilotos xalapeños que participará por los máximos honores.

En cuanto a la bolsa que será repartida entre los tres primeros lugares de las clases MX1 y MX2 está estimada en 20 mil pesos, en tanto que para el resto de categorías habrá atractivos trofeos.

Por último, Luna Riaño informó que la pista fue ampliada por lo que las emociones estarán a la orden del día, pero sobre todo que los amantes de este deporte-motor contarán con las debidas medidas de seguridad, por lo que se descarta que alguien sufra algún accidente.