imagotipo

Será emocionante la función de muay thai

Xalapa, Ver.- Nuevamente las emociones fuertes del muay thai se verán mañana desde las 8 de la noche en esta ciudad en la Arena Xalapa, donde varios exponentes locales verán acción dentro del terreno profesional, por lo que el espectáculo está garantizado para los aficionados a este tradicional deporte.

En la pelea estelar el local Mario Amaya, quien representa al “Sitsongpeenong Gym”, buscará agradar al respetable cuando le haga los honores al hidrocálido Óscar “el Capi” Guzmán (Supreme Fight Club) en la categoría de 63.5 kilogramos.

Por su parte, su hermano Tony Amaya, del mismo gimnasio, tratará de hacer valer desde su condición de local hasta su poder de puños cuando dentro la categoría de los 73 kilos enfrente al colimense Marco Fuentes, del “Nak Su Muay Thai” de Manzanillo.

Un platillo extra, pero especial, disfrutarán los asistentes a esta magna función, pues verán la disputa por el campeonato Nacional Profesional ISKA peso Superpluma (58 kilos) entre la xalapeña Yenisei “Nemesis” Alarcón (Xallitic Training Center) contra la regiomontana Victoria “Vicky” Alba (Living Legacy Muay Thai).

Otra pelea de corte amateur, pero que va de por medio el Campeonato estatal ISKA, es la que protagonicen el local Ernesto Alducin (Thai Combat Wolf’s-Brasilian Fighting) contra el también xalapeño Eduardo Gonzalez (Team Vázquez) por el título de los 65 kilos, en tanto que en los 57 se disputarán el fajín los locales Ángel Flores (Fuerza Marcial Gym) vs Aldair Rivera (Cobra Kai Muay).

Asimismo, los organizadores anunciaron que habrá una serie de 10 peleas dentro del terreno aficionado.

Los organizadores anunciaron que los boletos siguen a la venta en la taquilla de la Arena Xalapa.