imagotipo

“Tenemos un equipo con identidad”

  • Luis Manuel Hernandez
  • en Deporte Local

El próximo mes arrancará el torneo femenil de la Liga MX en donde Tiburones Rojos del Veracruz tomará parte.

Melissa  Núnez, director técnico del equipo, habló en exclusiva para Diario de Xalapa para expresar su sentir en este reto que tendrá con el conjunto veracruzano.

La entrenadora expuso: “Que la afición pueden esperar a un club femenil comprometido con identidad y peleando partido a partido por sacar el resultado y por lograr llegar a posicionarse entre los mejores del torneo”.

Y agregó: “Es un equipo muy unido, que busca el apoyo de su afición. Pedimos a gritos que la gente nos voltee a ver porque realmente tienen calidad todos las chicas”.

Señaló que es positivo que el conjunto que se formó tendrá identidad porque está conformado puras chicas del estado.

“Se habla de un equipo de identidad porque todas son veracruzanas y eso creo que hace un conjunto muy sólido en todas su líneas”, expresó la DT y agregó: “Es muy sólido en todo, hablando emocionalmente somos un grupo muy unido y estamos completamente seguras de que llamaremos la atención de toda la afición de que nos van apoyar porque se verá todo lo que estamos trabajando y pueden esperar ver un buen futbol”, reiteró.

Sobre sus jugadoras señaló que espera que sus chicas se diviertan al jugar y que se mentalicen en sacar los resultados para “mantenerse en las primeras posiciones”.

La entrenadora dijo que irán paso a paso para estar en lo más alto del torneo para “después pelear por el campeonato. Siendo esto el objetivo principal del club”.

Recordó que desde febrero en su mente está la palabra trascender, un lema que tienen el equipo femenil de Tiburones Rojos.

“Vamos a marcar historia, somos pioneras de la Liga MX femenil en Veracruz y queremos ser ejemplo para todas las chicas y demostrarle que si se puede llegar lejos”, dijo.

Reconoció que este proyecto que la Liga MX viene fuerte, y que gracias a la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales estarán presentes.

“Siempre nos han respaldado y nos ha apoyado y por eso no queremos fallarles. Pedimos de la misma manera a la afición que nos respalde”, señaló la encargada de la riendas del conjunto escualo y agregó: “Vamos a dar lo mejor de nosotros. Defenderemos los colores del club porque la directiva nos ha brindado todo el apoyo necesario”.

Por otra parte dijo que está muy orgullosa de todas las jugadoras ya que “cada una tiene su esencia, cada una es especial y cada una está comprometida con el club”.

Sobre la xalapeña Niki del Ángel Hernández dijo: “Ella tiene todo el talento para trascender, igual que sus compañeras. Para mí saber que nuestra jugadora es un orgullo de Xalapa es muy bueno”.

Para finalizar la DT dijo que espera seguir sacando más talento del que ya está para dejar huella dentro de este torneo que está a un mes de iniciar.