imagotipo

Tiburonas Rojas viajó a Playa del Carmen

Boca del Río, Ver.- Ya viajó rumbo a Playa del Carmen, elementos de la plantilla de las Tiburonas Rojas, quienes desde hoy por la noche participarán en la llamada Copa Maya, al lado de otros 11 conjuntos, evento del futbol femenino.

En ediciones anteriores, las escualas han ganado este torneo hasta en tres ocasiones en esa ciudad, donde de origen, fueron invitadas por sugerencia del actual técnico del América femenil, Leonardo Cuéllar, cuando éste era el responsable de todas las selecciones de México.

Las Tiburonas no están en su mejor momento y en esta oportunidad tuvieron que recurrir a algunos elementos alternos para poder integrar el conjunto viajero.

Es un recorrido por tierra que se inició a las 19:00 horas de ayer, por lo que se espera que esta tarde arriben al Caribe mexicano y por la noche debuten en el torneo.

La delegación es encabezada por Roció Rivera e Isabel Ferrer, quienes pese a las ausencias confían en que las escualas defiendan los colores Veracruzanos.

Las jarochas solicitaron permiso en la Liga Mayor para diferir su compromiso ante las Leonas de Morelos, cuadro al que debían enfrentar el domingo siguiente.

 

COPA TELMEX Y STREET SOCCER

A su regreso las escualas se prepararán para integrar los conjuntos que las representen en el torneo de Street Soccer, cuya eliminatoria será en la ciudad de Tierra Blanca.

Zuleima Noriega, coordinadora del Street Soccer —que no es otra cosa que el futbol callejero o futbol de tercias—, nos informó que a mediados de junio se desarrollará la competencia.

De aquí surgirá el equipo que estará en el campeonato nacional.

Por otro lado las Tiburonas integrarán a su conjunto para la Copa Telmex Femenil, dentro del futbol convencional.

Las escualas abrirán puntos de prueba en diversos sitios del estado.