imagotipo

Tiburones Rojos cumplió con otro día de prácticas

Boca del Río, Ver.- La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para visitar a los Diablos Rojos de Toluca el próximo domingo continuó la tarde de este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

El conjunto escualo inició su práctica a las 16:30 horas con una dinámica de activación física realizada en el centro de la cancha principal del inmueble.

Posteriormente, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, en conjunto con los auxiliares técnicos, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, organizaron un circuito en el que se hizo trabajo aeróbico y de resistencia, además de perfeccionar la conducción del balón y la definición de cara al marco rival.

Al mismo tiempo, Alberto Guadarrama daba instrucciones a Édgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, quienes se turnaban en la portería para recibir los disparos de sus compañeros.

Por último, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro paró sobre el terreno de juego el posible once que presentará el próximo domingo en el “Nemesio Diez” y ordenó a sus jugadores ensayar las transiciones en ataque y defensa.

Los futbolistas Darvin Chávez y Agustín Vuletich estuvieron trabajando por separado bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.