imagotipo

Tiburones Rojos Macuiltépec obtuvo dos títulos en la Elite

La escuela de futbol Tiburones Rojos Macuiltépec sigue sumando triunfos en los distintos torneos de la localidad, luego de coronarse campeones en las categorías 2005 y 2006 en la Liga elite.

El cuadro menor, la 2006 mostró su buen juego y con un claro y categórico 5-2 doblegó al representativo tuzo Pachuca Xalapa.

Las anotaciones que llevaron al título al equipo comandado por Carlos Enrique López fueron obra Luis Sánchez Soto (2), Alberto Meraz, Emerson Hernández y Francesco Hernández.

Por su parte, la categoría 2005 no quiso quedarse atrás y superó 4-2 al Pachuca Xalapa gracias a las anotaciones de Pablo Gerónimo, quien hizo cimbrar las redes enemigas en par de ocasiones, seguido por Maximiliano del Río García y Joseph Escalante Gutiérrez, este último se agenció aparte el campeonato de goleo individual al sumar 12 tantos.

Los títulos es la prueba fiel y palpable que el trabajo que realiza la institución rojiazul que dirige Alberto Jorge Hernández Ramírez va por buen camino. “Eso es indicativo que estamos haciendo bien las cosas; es el resultado de muchos meses, de horas extra en el campo corrigiendo errores y detalles de todos”, comentó el presidente del club xalapeño.

También conforman el cuerpo técnico Freddy Gómez y César Huerta.