imagotipo

Triple sesión

Boca del Río, Ver.- Conforme pasan las semanas, el trabajo de los Tiburones Rojos de Veracruz aumenta y la mañana de este lunes iniciaron las triples sesiones de entrenamiento dentro de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La primera sesión del día inició a las 8:00 horas cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, realizaron una serie de ejercicios físico-técnicos sobre la cancha del estadio Luis Pirata de la Fuente por lapso de una hora.

Al mediodía, los escualos regresaron al coloso del fraccionamiento Virginia para ejercitarse en el gimnasio del inmueble para trabajar fortalecimiento general.

Por último, los porteños volvieron al Pirata Fuente para hacer un ensayo técnico-táctico bajo las instrucciones del entrenador Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega.

Este día Pedro Gallese se incorporó a la pretemporada veracruzana después de cumplir con sus compromisos internacionales con la Selección Peruana de Futbol.

El volante colombiano Freddy Hinestroza es el único futbolista que trabaja por separado, debido a que se recupera de una lesión bajo las instrucciones del cuerpo médico del club.

Previo a la segunda práctica del día, el peruano Pedro Gallese dijo estar listo para incorporarse al equipo: “Sí, después de los dos amistosos con mi selección, ya reincorporándome acá”.

Se siente bien, “estuve entrenando allá en Perú, así que vengo a la pretemporada para sumar y me encuentro de la mejor manera”.

Aplaudió la llegada de nuevos refuerzos: “Por lo poco que he visto en la mañana, se ha hecho un grupo bueno y ahora vamos a tratar de unirnos en esta pretemporada”.

Afirmó que Veracruz puede llegar a ser protagonista: “Creo que sí, tenemos que ir de a poco, de eso se trata la meta que uno se pone y vamos a darlo todo en esta pretemporada para comenzar bien”.

Sobre sus objetivos dijo que el primero es clasificar a liguilla y que el equipo llegue lo más alto posible.

Por ahora, concluyó, la prioridad es que “nosotros tenemos que pensar en grande, pensar en clasificar a la liguilla y en la Copa también”.