imagotipo

va por medallas en la ON 2017

Boca del Río, Ver.- Luego de una pausa de tres días, hoy se reanuda la actividad de la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Monterrey, Nuevo León, con actividad en cinco disciplinas en las que el estado de Veracruz tendrá presencia en busca de medallas.

Vela, tenis, raquetbol, boxeo y karate do son los deportes que entran en acción y de ellos sólo la vela se realizará en China, Nuevo León, y el resto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

En la disciplina de la vela, Veracruz tendrá presencia con seis deportistas, dos entrenadores y un delegado con actividad a partir de hoy y hasta el lunes.

En el raquetbol Veracruz contará con seis deportistas, dos entrenadores y un delegado en el Centro de Alto Rendimiento desde hoy y hasta el martes.

El karate do es otro de los deportes en el que Veracruz contará con ocho representantes, dos entrenadores y un delegado a partir de hoy y hasta el lunes en el CARE.

Por su parte, el tenis se desarrollará desde mañana y hasta el próximo viernes con la presencia de ocho veracruzanos, cuatro entrenadores y un delegado. Igualmente el boxeo se realizará desde mañana y hasta el próximo viernes con 16 representantes veracruzanos en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.

Luego de tres deportes finalizados, el estado de Veracruz cuenta con una medalla de plata y dos bronces en la disciplina de la natación.

La ceremonia de inauguración de la Olimpiada Nacional 2017 se realizará el próximo martes a las 19 horas en el Pabellón M del Centro de Alto Rendimiento en Monterrey, Nuevo León.