imagotipo

Viene otra fiesta de la activación física

  • Julián Rodríguez
  • en Deporte Local

El grupo Yangax, de la Asociación Culturas Sin Fronteras, en coordinación con las Ligas Deportivas Unidas de Xalapa, invita a la sociedad xalapeña a participar en el Segundo Encuentro de Instructores de Activación Física que tendrá lugar el próximo día 27, a las 17 horas, en el Complejo Omega de esta ciudad.

La finalidad de este segundo evento es promover la sana convivencia de la comunidad xalapeña, dijo su presidente Juan Antonio Sánchez, quien agradeció el apoyo de los instructores que darán exhibiciones a los participantes que se darán cita al magno evento.

“Es una noble causa la que hacemos todos en conjunto; esta actividad física es un medio para la prevención contra las drogas y el delito, además de estar mejor y saludable”, agregó.

Cabe destacar la participación del instructor y también secretario de esta asociación civil, Eduardo Luna Ramos, personaje querido y respetado por los xalapeños.

Asimismo se contará con una presencia de lujo de el Potro Alfonso Herrera, brillante instructor oriundo de Cancún, Quintana Roo.

Por último, voceros del comité organizador informaron que habrá 20 instructores, todos ellos de sobrada y reconocida calidad.