imagotipo

Zorros Dorados XL sigue en entrenamiento

El equipo de Zorros Dorados XL sigue alistando armas para sus futuros compromisos bajo el mando de su head coah, Ángel Levi Vargas.

Con un entrenamiento de cuatro días a la semana, el equipo de futbol americano más emblemático de Xalapa practica ya estrategias con sus infantiles.

Cabe señalar que los aurinegros intentarán tomar parte de los torneos con cuatro categorías, ya que cuentan con un nutrido grupo de niños.

En sus anteriores participaciones, las categorías flash y hulk fueron las que dieron la cara en torneos nacionales y en donde dejaron gran impresión por su buen juego.

Para la juvenil se espera que arriben nuevos elementos ya que el 80 por ciento de los jugadores dejaron el plantel para darle la oportunidad a los que vienen empujando fuerte.

La actividad dentro de la Onefa será en otoño y es por eso que se están reclutando nuevos elementos para que se unan a este gran equipo que es llamado Zorros Dorados XL.

El equipo capitalino entrena lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18 horas, en el campo de Nuevo Xalapa, ubicado en la Unidad Habitacional con el mismo nombre, atrás de Periciales.