imagotipo

¡Acereros de Pittsburgh están en México!

Ante centenares de aficionados, los jugadores de Acereros de Pittsburgh realizaron este sábado el Football Camp México en el estadio “JOM” de una universidad privada en Lomas Verdes.

Los seguidores mayores a 15 años interactuaron con el receptor Santonio Holmes, el linebacker James Harrison, el fullback Roosevelt Nix, el tacle Ramon Foster y el coach Joey Porter, en las diferentes clínicas que se dividieron sobre el campo universitario.

 

Holmes impartió sus enseñanzas de receptor a los jóvenes entusiastas, Harrison en jugadas de línea; Nix el fullback a los corredores; Foster en las tacleadas; y el coach Joey Porter en ejercicios físicos.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

En las gradas los aficionados llegaron desde temprana hora vestidos con los jerseys de los Acereros con los colores negro y amarillo, destacando la del mariscal de campo Ben Roethlisberger con el número 7.

 


Esta es la séptima ocasión que se lleva a cabo el Steelers Camp en México, uno de los equipos de la NFL más populares en nuestro país con millones de seguidores.

Para este domingo están programadas las clínicas a niños de 4 a 15 años de edad en el mismo escenario en Lomas Verdes.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

/parg