imagotipo

Los Patriotas recibieron sus anillos de campeón

Los Patriotas de Nueva Inglaterra continúan con las celebraciones tras obtener el quinto Trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia.

Jugadores y entrenadores de los ‘Pats’, quienes vencieron en el Súper Tazón LI a los Halcones de Atlanta, recibieron los anillos que los acreditan como los campeones de la NFL en una ceremonia de carácter privado en la casa del dueño del equipo, Robert Kraft.

De esta manera, el nuevo anillo de los Patriotas de Nueva Inglaterra cuenta con 283 diamantes para narrar la historia del juego. Es la mayor cantidad de diamantes incrustados utilizados en la historia, cuenta con más del doble de los que obtuvieron en sus anteriores títulos del 2004 y 2005.

El histórico mariscal de campo, Tom Brady, presumió en su cuenta de Instagram los cinco anillos que ha conquistado con la franquicia durante la ceremonia de premiación.

En la parte de frente del anillo se observa el escudo de los Patriotas rodeado por cinco Trofeos Vince Lombardi y en los costados la leyenda “World Champions” (Campeones del Mundo), en un costado aparece el marcador del encuentro (NE 34-ATL 28) con el escudo del Super Bowl LI y abajo la cantidad “17-2”, marca del equipo durante la temporada de 2016.