/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

En riesgo seguridad de asistentes al Carnaval, denuncian graderos

Esto por la reducción en las medidas de acceso de 18 a 3 metros, imposibilitando el despliegue en una eventualidad, señalan

Policiaca

Incendio arrasó con ferretería, entre Tezonapa y Cosolapa

Grupos de emergencia, de Veracruz y Oaxaca, combatieron las llamas

Local

Brigada Nacional de Búsqueda revela "cocinas" para desaparecer cadáveres

Éstas se usaron para la desintegración física de personas por lo que los restos encontrados no eran favorables para ser identificados

Local

En riesgo seguridad de asistentes al Carnaval, denuncian graderos

Esto por la reducción en las medidas de acceso de 18 a 3 metros, imposibilitando el despliegue en una eventualidad, señalan

Local

Reportan disparos cerca de instalaciones de la Fuerza Civil

SSP implementa operativo en Huatusco; un helicóptero recorre la zona

Policiaca

Líder del CJNG detenido por la Marina en Coatzacoalcos

Al "Ingeniero" y cuatro posibles cómplices llevaban presunta droga cristal

Deportes

IBEJ domina primer torneo León de Judá

Los partidos se disputan en las instalaciones de la cancha Crystal de Xalapa