/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Policiaca

A tiros se diputan "amor" de una mujer

Dos varones resultaron lesionados; fueron hospitalizados

Local

Propietarios de estacionamientos podrían cerralos, en Xalapa

En caso de consolidarse el proyecto de la autoridad estatal de cobrarles un monto de regularización a los estacionamientos públicos por considerarlos como “corralones”

Local

Alerta padres: crece consumo del peligroso cristal

Este incremento se ha registrado de octubre del año pasado a la fecha

Local

Ganaderos denuncian fraude con programa

Supuestamente se beneficiaría a pequeños productores de la zona norte

Policiaca

Tiran cuerpo embolsado en un cañal de Tierra Blanca

Se trata de un hombre joven, de tez morena, de estatura promedio

Local

Daños cuantiosos por tromba y lluvias en el sur del estado

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, señaló que las afectaciones más fuertes se dieron en el camino a la Nueva Victoria hacia Los Manantiales

Policiaca

A tiros se diputan "amor" de una mujer

Dos varones resultaron lesionados; fueron hospitalizados

Local

Alerta padres: crece consumo del peligroso cristal

Este incremento se ha registrado de octubre del año pasado a la fecha