imagotipo

Aplazarían veto en el “Pirata” Fuente

  • ESTO
  • en Deportes

Debido a la huelga arbitral, los Tiburones no pagaron el partido de veto impuesto por la FMF tras la riña entre aficionados de Veracruz y Tigres, por lo que el castigo se aplazaría y no precisamente se pagaría frente a Puebla en la reposición de la fecha 10 que fue suspendida.

Para mala suerte de la directiva y aficionados, los escualos deberían pagar la sanción ante Cruz Azul esto hasta el 31 de marzo luego de la fecha FIFA.

Ahora si se le viene la noche a los jarochos, pues este fin de semana visitarán a Chivas y posteriormente vendría el parón por las eliminatorias mundialistas y posteriormente el enfrentamiento ante La Máquina y sin el apoyo de su gente. En el tema porcentual, los veracruzanos se encuentran como últimos.

Por otro lado, el técnico Carlos Reinoso continúa sin tener presencia en los entrenamientos. La semana pasada el “Maestro” no dirigió las prácticas debido a una “severa gastritis” pero hoy el chileno tampoco inició la semana con el resto del equipo, lo que comenzó a generar rumores sobre su continuidad al frente de los Tiburones.