imagotipo

La “Ametralladora” Muciño regresa al ring

  • ESTO
  • en Deportes

Para gusto de los seguidores del pugilismo femenil, la mayoría de nuestras atletas con guantes son, además de consumadas guerreras, mujeres con muy buen parecido.

Podríamos llenar párrafos con los nombres y cualidades de cada una de ellas, que incluso son poseedoras de títulos de campeonas.

En esta oportunidad nos referimos a una regiomontana que levanta suspiros en su andar por la vida diaria y cuando trepa a un ring. Se trata de la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño, cuyo mote hace honor a su estilo altamente espectacular.

Arely ha sido campeona del mundo en peso mosca por tres organismos mundiales como son el WBC, la WBA y la IBF. La bravía amazona reaparecerá este sábado en el gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” de la ciudad de Tecate, Baja California.

La señorita Muciño comparte créditos estelares con el exmonarca universal ligero del WBC, el zurdo Antonio “Tony” DeMarco y resulta natural que se prevea un lleno completo en la arena.

“La Ametralladora” Muciño (22-3-2, 10 noqueadas) peleará contra la lagunera Kandy “La Rubia” Sandoval (12-7, 4 KOs).

DeMarco (31-6-1, 23 KOs) chocará con otro púgil de pegada contundente como es Luis “Muecas”  Solís (20-7, 17 noqueados y cuatro empates), a  10 asaltos en peso superligero.