imagotipo

Arroyo, otra vez fuera por problema en la rodilla

  • ESTO
  • en Deportes

¡OTRA vez fuera!

Por cuarto partido consecutivo de Liga, Michael Arroyo tendrá que ver a sus compañeros desde la tribuna, debido a que fue el elegido por Ricardo La Volpe para quedar fuera de la convocatoria por el tema de la regla 10/8.

Cabe resaltar que en los encuentros anteriores, el volante ecuatoriano había sido descartado por un problema en la rodilla, mismo del cual recibió el alta médica esta semana y ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que se esperaba que fuera contemplado como una alternativa diferente para el ataque azulcrema con respecto a lo presentado recientemente.

Tres partidos de Liga y uno de Copa son los que hasta hoy “Miky” se ha perdido, y ahora, se sumará a la lista el de esta noche, cuando América busque regresar al triunfo al recibir a Puebla.
PAREDES EN LA SUB-20

El otro jugador que no fue convocado por América para el cotejo con los Camoteros fue Cristhian Paredes, quien hasta hoy, no ha podido debutar con el primer equipo de las Águilas pese a haber llegado en condición de refuerzo para el Clausura 2017.

Por ahora, el volante paraguayo ha jugado nada más con el plantel Sub-20 azulcrema, mismo en el que repetirá participación este fin de semana.

Se espera que Paredes pueda tener su primera oportunidad en el equipo estelar el próximo martes, cuando América reciba a Coras por la Copa MX en el estadio Azteca.