/ jueves 2 de abril de 2020

Ante Covid-19, estas marcas apoyan a sus clientes a extender su crédito automotriz

Conoce las medidas que están implementado algunas financieras con respecto a la compra de vehículos

Debido a la situación actual en México ocasionada por la pandemia del covid-19, los bancos y algunas financieras de la industria automotriz anunciaron medidas de apoyo a sus clientes ante la contingencia de salud y económica que se vive en nuestro país .

Una de las armadoras en pronunciarse ha sido Toyota de México al implementar una extensión de crédito a los clientes que actualmente estén al corriente podrán solicitar que éste se difiera de 1 a 3 meses.

Dicho plazo se adicionará al término originalmente contratado y estará disponible desde el 2 al 30 de abril de 2020.

Para solicitarlo no es necesario salir de casa, basta con comunicarse al 018007-TOYOTA (01 800 7869682) y al 800-00869682; vía correo electrónico (servicioalcliente@toyota.com y cobranza@toyota.com) o a través del WhatsApp exclusivo de clientes (55 91773350).

Solo deberán enviar de manera electrónica un formato de solicitud de extensión, copia de identificación oficial y último comprobante de ingresos no mayor a 3 meses. Cada caso será evaluado de forma individual.

Además, Toyota Financial Services ofrece el plan llamado “Estrena un Toyota y empieza a pagar tu primera mensualidad hasta en 90 días”.

Para mayor información de ambos programas, basta con visitar el sitio web www.toyotacredito.com.mx.

GM IMPLEMENTAN ACCIONES DE SOPORTE PARA CONSUMIDORES EN RESPUESTA AL COVID-19

Por su parte el grupo General Motors anunció que a través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, llevarán a cabo diversas iniciativas para apoyar a sus clientes.

El brazo financiero, GM Financial ofrecerá la posibilidad de comprar en abril y pagar la primera mensualidad en junio en la compra de un vehículo nuevo y comisión por apertura sin costo en toda la línea de productos. Además, todos los planes con GMF incluyen un seguro de desempleo en el financiamiento.

En caso de que algún cliente tenga dudas respecto a su contrato actual de financiamiento derivado de impactos relacionados con el COVID-19 se le invita visitar la página web http://www.gmfinancial.mx en donde encontrará toda la información necesaria o bien enviar un correo electrónico a cuidamosdeti@gmfinancial.com.

En el caso de los clientes cuyas pólizas de garantía vencen en marzo y abril de 2020, General Motors ofrece una extensión de la garantía por 90 días sin costo.

Por lo pronto son las marcas que se han pronunciado en apoyo a sus clientes, si tienes alguna duda con tu crédito automotriz comunícate con tu distribuidor para mayor información.

FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino"

En un esfuerzo por apoyar a sus clientes, FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino". Este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.


También puedes leer



Debido a la situación actual en México ocasionada por la pandemia del covid-19, los bancos y algunas financieras de la industria automotriz anunciaron medidas de apoyo a sus clientes ante la contingencia de salud y económica que se vive en nuestro país .

Una de las armadoras en pronunciarse ha sido Toyota de México al implementar una extensión de crédito a los clientes que actualmente estén al corriente podrán solicitar que éste se difiera de 1 a 3 meses.

Dicho plazo se adicionará al término originalmente contratado y estará disponible desde el 2 al 30 de abril de 2020.

Para solicitarlo no es necesario salir de casa, basta con comunicarse al 018007-TOYOTA (01 800 7869682) y al 800-00869682; vía correo electrónico (servicioalcliente@toyota.com y cobranza@toyota.com) o a través del WhatsApp exclusivo de clientes (55 91773350).

Solo deberán enviar de manera electrónica un formato de solicitud de extensión, copia de identificación oficial y último comprobante de ingresos no mayor a 3 meses. Cada caso será evaluado de forma individual.

Además, Toyota Financial Services ofrece el plan llamado “Estrena un Toyota y empieza a pagar tu primera mensualidad hasta en 90 días”.

Para mayor información de ambos programas, basta con visitar el sitio web www.toyotacredito.com.mx.

GM IMPLEMENTAN ACCIONES DE SOPORTE PARA CONSUMIDORES EN RESPUESTA AL COVID-19

Por su parte el grupo General Motors anunció que a través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, llevarán a cabo diversas iniciativas para apoyar a sus clientes.

El brazo financiero, GM Financial ofrecerá la posibilidad de comprar en abril y pagar la primera mensualidad en junio en la compra de un vehículo nuevo y comisión por apertura sin costo en toda la línea de productos. Además, todos los planes con GMF incluyen un seguro de desempleo en el financiamiento.

En caso de que algún cliente tenga dudas respecto a su contrato actual de financiamiento derivado de impactos relacionados con el COVID-19 se le invita visitar la página web http://www.gmfinancial.mx en donde encontrará toda la información necesaria o bien enviar un correo electrónico a cuidamosdeti@gmfinancial.com.

En el caso de los clientes cuyas pólizas de garantía vencen en marzo y abril de 2020, General Motors ofrece una extensión de la garantía por 90 días sin costo.

Por lo pronto son las marcas que se han pronunciado en apoyo a sus clientes, si tienes alguna duda con tu crédito automotriz comunícate con tu distribuidor para mayor información.

FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino"

En un esfuerzo por apoyar a sus clientes, FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino". Este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.


También puedes leer



Local

Tráiler hallado en Texas: Atención a Migrantes en espera de cuántos veracruzanos podrían estar involucrados

El tráiler hallado en Texas cobró la vida de 40 hombres y 13 mujeres, de acuerdo a un comunicado de autoridades locales

Local

¡De vuelta a las aulas! UV confirma que próximo semestre será 100 por ciento presencial

La Universidad Veracruzana (UV) dio a conocer que para el próximo ciclo escolar 2022-2023, las clases serán de manera 100 por ciento presenciales

Local

¡Xico de alegría! Habrá fiesta patronal en honor a Santa María Magdalena, pero ¿y la Xiqueñada?

En cuanto a la Xiqueñada, no hay una fecha definida, el alcalde sostuvo que no se puede hablar de maltrato animal

Deportes

Halcones de Xalapa alista sus alas para su regreso; ¿conoces a los refuerzos?

El roster que utilizará la próxima temporada comienza a tomar forma con Edu Torres al frente

Ciencia

¿Un robot racista? Estudio revela que los robots con inteligencia artificial son sexistas

Un reciente estudio de la inteligencia artificial en robots encontró que estos se vuelven más sexistas y racistas. Te explicamos que pasa

Sociedad

Detectan irregularidades por 64 mdp en gasto para seguridad de Michoacán

Michoacán es considerado como uno de los cinco estados más peligrosos de México

Local

Unen fuerzas: Locatarios limpian la Central de Abastos a manguerazos

Con el apoyo de una pipa, comerciantes le dieron una "manita de gato" al centro de abasto

Finanzas

Hallan presuntos desvíos por 120.7 millones de pesos en obras del Túnel Emisor Oriente

Pagos en exceso e injustificaciones en el aumento en costos son las principales irregularidades detectadas

Deportes

Papá de Checo Pérez posa con una banda presidencial, ¿cometió un delito?

En sus redes sociales, el padre del piloto se describe cómo "Presidente de México 2024", mostrando su búsqueda por la carrera presidencial