/ viernes 11 de junio de 2021

Mitsubishi L200 GLX está muy bien armada

La pick up japonesa dejó de ser solo para el trabajo, gracias a la instalación de algunos accesorios, es capaz de enfrentar cualquier terreno

Históricamente, las pick up de la firma japonesa se han caracterizado por ser vehículos confiables y listos para enfrentar el trabajo pesado bajo cualquier circunstancia, gracias a su robusta construcción y a la elección de materiales durables; sin embargo, también han desarrollado una orientación como camionetas para la recreación, cuyas cualidades se pueden enaltecer agregando una serie de accesorios para enfrentar el off road, los cuales se pueden adquirir con el distribuidor.

A la redacción de Autos OEM, vestida con el color Impulsive Blue, llegó la más reciente actualización de la L200, con elementos que no solo la hacen más atractiva y le agregan un toque más rudo y personal a todo el conjunto, sino que, además, son completamente funcionales.

Stickers a los costados en color negro / JAC

Estéticamente luce agresiva, comenzando por el juego de rines de aluminio de 16 pulgadas terminados en negro, montados sobre enormes neumáticos todoterreno, que garantizan una mejor tracción sobre superficies deslizantes.

A esto se suman las defensas de acero, en donde la trasera incluye un tirón para remolque, mientras que en la delantera hay espacio incluso para la instalación de una barra de iluminación LED y que, en conjunto con la colocada en el roll bar de la batea y los faros principales, garantizan una buena visibilidad en condiciones de poca luz.

A los laterales, encontramos adhesivos que emulan el patrón de una salpicadura y que le dan mucho más carácter. La pick up de Mitsubishi se puede transformar en un arma letal contra el off road con todos estos y otros accesorios.

Volante y palanca forrados en piel y pantalla touchscreen de 7 pulgadas / JAC

En cuanto al interior luce sencillo pero bien construido, con plásticos de diferentes texturas que facilitan su limpieza y garantizan su durabilidad. Al centro del tablero se ubica la pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y más abajo los controles para manipular al aire acondicionado.

Manejamos la variante GLX 4X4 que equipa un motor a diesel de cuatro cilindros de 2.4 litros turbocargado y que genera 178 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque; lo que se traduce en un poder muy firme para cargar 1,030 kilos y arrastrar 2.3 toneladas.

En este caso, el bloque está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, que envía la fuerza del propulsor a las cuatro ruedas. Cuenta con un selector de modos de manejo, que modifica la puesta a punto del tren motriz para adaptarlo a las diferentes condiciones del camino.

Defensa de acero reforzado con luces LED / JAC

De esta forma tenemos el modo 2H, que únicamente activa la tracción en el eje delantero; mientras que el 4H, pone a funcionar los dos ejes; y finalmente la 4L, que activa la caja reductora para disponer de todo el torque del motor a baja velocidad y superar cualquier obstáculo.

En movimiento transmite mucha confianza, sobre todo al momento de enfrentar los temibles baches de nuestras vialidades, los cuales han cobrado mayor protagonismo con las lluvias, mismos que esta pick up devora sin preocupaciones.

De inmediato se percibe un coche sólido y bien construido. Esta ejecución nos muestra que una pick up no sólo tiene que ser para trabajar, pues gracias a sus características mecánicas y los accesorios adecuados, se puede transformar en una camioneta muy divertida.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 2.4 L 4 cil. turbodiésel
  • Potencia 178 hp
  • Torque 317 lb-pie
  • Transmisión Manual 6 vel.

Precio desde $567,500

Rines de aluminio de 16 pulgadas en color negro / JAC


Históricamente, las pick up de la firma japonesa se han caracterizado por ser vehículos confiables y listos para enfrentar el trabajo pesado bajo cualquier circunstancia, gracias a su robusta construcción y a la elección de materiales durables; sin embargo, también han desarrollado una orientación como camionetas para la recreación, cuyas cualidades se pueden enaltecer agregando una serie de accesorios para enfrentar el off road, los cuales se pueden adquirir con el distribuidor.

A la redacción de Autos OEM, vestida con el color Impulsive Blue, llegó la más reciente actualización de la L200, con elementos que no solo la hacen más atractiva y le agregan un toque más rudo y personal a todo el conjunto, sino que, además, son completamente funcionales.

Stickers a los costados en color negro / JAC

Estéticamente luce agresiva, comenzando por el juego de rines de aluminio de 16 pulgadas terminados en negro, montados sobre enormes neumáticos todoterreno, que garantizan una mejor tracción sobre superficies deslizantes.

A esto se suman las defensas de acero, en donde la trasera incluye un tirón para remolque, mientras que en la delantera hay espacio incluso para la instalación de una barra de iluminación LED y que, en conjunto con la colocada en el roll bar de la batea y los faros principales, garantizan una buena visibilidad en condiciones de poca luz.

A los laterales, encontramos adhesivos que emulan el patrón de una salpicadura y que le dan mucho más carácter. La pick up de Mitsubishi se puede transformar en un arma letal contra el off road con todos estos y otros accesorios.

Volante y palanca forrados en piel y pantalla touchscreen de 7 pulgadas / JAC

En cuanto al interior luce sencillo pero bien construido, con plásticos de diferentes texturas que facilitan su limpieza y garantizan su durabilidad. Al centro del tablero se ubica la pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y más abajo los controles para manipular al aire acondicionado.

Manejamos la variante GLX 4X4 que equipa un motor a diesel de cuatro cilindros de 2.4 litros turbocargado y que genera 178 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque; lo que se traduce en un poder muy firme para cargar 1,030 kilos y arrastrar 2.3 toneladas.

En este caso, el bloque está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, que envía la fuerza del propulsor a las cuatro ruedas. Cuenta con un selector de modos de manejo, que modifica la puesta a punto del tren motriz para adaptarlo a las diferentes condiciones del camino.

Defensa de acero reforzado con luces LED / JAC

De esta forma tenemos el modo 2H, que únicamente activa la tracción en el eje delantero; mientras que el 4H, pone a funcionar los dos ejes; y finalmente la 4L, que activa la caja reductora para disponer de todo el torque del motor a baja velocidad y superar cualquier obstáculo.

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  • Torque 317 lb-pie
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